Pintores en Granada - Pintura y decoración integral

Casa unifamiliar decoración integral y pintura

Entrada con muebles clásicos transformados y adaptados a la decoración. Paredes en tono piedra e imitación a papel contrastando el dorado con lineas brillantes y turquesa verdoso.



Escalera con mural con decoración a base de lineas rectas, luminarias que se confunden con las mismas lineas del techo y una paleta de colores que se mueve por los marrones, negro, beige y ocres. La baranda lacada en el mismo tono que las paredes actúa de bastidor para el cristal que deja pasar la luz y da amplitud al conjunto. 





Cocina en tonos turquesa con rayado en esmaltes acrílicos y metalizados. 
La combinación del cebrano de con el granito negro Angola, el lacado blanco y el resto de los elementos que conforman la cocina en acero inoxidable.



Salón con elementos que alternan los blancos con los grises grafito, metálicos y negro. El elemento central en este caso es el chaise longe de piel rojo. El efecto que se encuentra tras la composición modular blanca es estuco perlescente negro de la casa OSAKA.



El vidrio tambien juega un papel importante en este ambiente sencillo a la vez que sofisticado, la luz corre por la estancia filtrada por las cortinas blancas, que tienen una textura lineal, tras las que se esconden los grandes ventanales.


Dormitorio principal, consta de tres partes: Dormitorio, vestidor y baño.
Los muebles lacados en blanco junto al capitone del cabecero contrastan fuertemente frente al papel estampado de una textura gruesa tipo bordado. El tono de la habitación responde al gris piedra pero sufre cambios con la luz y oscila fácilmente a los tonos mas beige.



La tarima roble blonde con los rodapies wenge que van en sintonía con las puertas y que da forma a la puerta corredera que nos lleva al vestidor.



La ultima zona del dormitorio es el baño, diseñado en torno a este mueble restaurado y adaptado para la decoración dentro de la funcionalidad, el espejo fiel al conjunto neoclásico. Junto a la composición la mampara fija de cristal que recoge el agua de la ducha efecto lluvia. 



Fachada: Voladizo en tono moka, el resto de la combinacion de tonos esta en gris/negro que casa bien con la tonalidad de la piedra; el tono inferior corresponde al marfin suave. 
















Comentarios

Publicar un comentario

Entradas populares