Pintores en Granada - Humedades y moho en la pared

En esta época las apariciones de moho en zonas de la casa son frecuentes, por motivos diversos, podemos arreglarlas y te ayudaremos a prevenirlas.

Diez cosas que usted debe saber acerca del moho

  1. Los síntomas asociados con exposición al moho incluyen reacciones alérgicas, asma y otros problemas respiratorios.
  2. No hay una forma efectiva de eliminar el moho o sus esporas del ambiente interior; la mejor forma de controlar su crecimiento es controlando la humedad.
  3. Si usted tiene problemas de moho en su casa o su escuela, tiene que limpiar el moho y eliminar la fuente de humedad.
  4. Arregle problemas en las tuberías de agua para prevenir el crecimiento del moho.
  5. Para reducir el crecimiento del moho, reduzca la humedad (30-60%) en su casa al ventilar los baños, secadoras de ropa y cualquier otra fuente de humedad. También pueden usar acondicionadores de aire y dehumidificadores, aumentando la ventilación y usando extractores de aire cuando cocine o use la lavadora de platos
  6. Limpie y seque (24-48 horas) los materiales y equipo de construcción mojados para prevenir el crecimiento del moho.
  7. Limpie el moho de las superficies con agua y detergentes y deje secar completamente. Cambie los materiales absorbentes, como losetas de techo, que estén mohosos.
  8. Trate de prevenir la condensación: reduzca el potencial de condensación en las superficies frías (ventanas, paredes exteriores, tuberías de agua, techos o pisos) instalando materiales aislantes.
  9. No instale alfombras en las áreas donde la humedad es constante (cerca de fuentes de agua, fregaderos o áreas donde la condensación es frecuente).
  10. El hongo se encuentra casi en todas partes; pueden crecer en casi cualquier superficie o sustancia siempre y cuando haya humedad. Hay hongos que pueden crecer en madera, papel, alfombras y comida.

Fuente:
Agencia de Protección Ambiental de Estados Unidos
http://www.epa.gov/espanol/saludhispana/moho.html


Comentarios

Entradas populares