Pintores en Granada - Redecorar espacios: Entrada, salón y dormitorios.

 Redecorar espacios: Entrada, salón y dormitorios.

En este trabajo hemos contado con elementos decorativos que existían en la casa, los hemos incorporado a un nuevo aspecto que compacta mas con ellos y nos da una impresión mas conjugada.

Para la entrada y subida de escalera hemos optado por la apariencia colonial clásica, la elección de un color piedra para las paredes y un blanco roto para el zócalo, da una luz mas clara y una impresión de espacio mayor. La fabricación del zócalo mediante las molduras y baquetones da un relieve y una forma solida al concepto, también se han integrado elementos que se encontraban en la casa para compaginarlos con la nueva apariencia, la baranda se ha lacado en el mismo tono que el zócalo. Los apliques y la luz ambiental también se ha sustituido, se ha realizado un cambio profundo contando en su mayoría solo con la pintura. 



La composición clásica se compone de dichos elementos y un paramento decorado de rayas con colores en la gama de las cortinas y combinado con los colores tierra del tresillo y las paredes. Es un salón con ambiente cálido y con clase.


El dormitorio principal cuenta con varios elementos de madera en dos tonos, para armonizar la estancia jugamos con un mismo tono en la pared color arena y la incorporación de un papel con motivos de plumas amplias en colores cobrizos, marrones, brillos y mates. El papel también se encuentra en la entrada  al dormitorio a modo de pequeña antesala y da una apariencia mas diáfana al conjuntar la entrada y el cabecero. 



En este ultimo dormitorio apostamos por el papel de formas geométricas casa bien con la composición juvenil que tiene una linea moderna y recta.



Comentarios

Entradas populares