Pintores en Granada -Centro Comercial NEVADA

Centro Comercial Nevada

Hemos realizado un trabajo dentro de en Centro Comercial tan relevante en Granada, el trabajo se nos fue encargado por la empresa multinacional URSSA Construcciones Metálicas, grandes profesionales "dedicados a la Gestión Integral de Proyectos con la realización de ingeniería básica (diseño, cálculo de estructuras y de uniones) e ingeniería de producción, suministro, fabricación, tratamiento de superficies, logística internacional y montaje de todo tipo de Estructuras en acero".  




Para este tipo de trabajo se confió en nosotros, nuestra cualificación ha crecido mediante dicha actuación en este Centro. Aunque ya nos encontrábamos cualificados para realizar trabajos en alturas, maquinaria elevadora y técnicas de aplicación.  



Para dar un servicio completo,nos equipamos de instrumentos de medida para el análisis que exige el control de calidad implantado por nuestro cliente. Así que también contamos con esos instrumentos de forma permanente para dar un servicio de calidad a nuestros clientes, micrómetro, medidor de espesores, calculo de punto de rocio, humedad relativa, pirometro y captador de temperatura láser.




La aplicación del producto en este caso epoxi, se realizo mediante Airless y otros equipos auxiliares. Y así se consiguió un resultado que conjunto a estos controles de calidad, la aplicación y relación con el cliente, nos permitió acometer un trabajo que ademas ha sido una experiencia muy positiva para la empresa, que nos ayuda a consolidar este segmento dentro de nuestra organización. 











Comentarios

Entradas populares